Información sobre los envíos y las devoluciones

Envíos

Los envíos se realizarán a Península y Baleares, los gastos de envío de las compras tendrán un coste de 5,50€ y serán tramitados entre 48 y 72 horas desde la recepción del pedido.

Devoluciones

Conforme a la legislación vigente, se puede proceder a la devolución de productos, por cualquier motivo, en un plazo de 14 días naturales desde la recepción del producto por parte del cliente, para ello se deben cumplir las siguientes condiciones:.

El plazo para comunicar esta devolución es de 14 días hábiles desde la recepción del producto por parte del cliente, en caso de ser festivo, dejar constancia por email de la intención de la devolución al correo info@canelamodaonline.es, Una vez comunicada la devolución deberá entregarnos el producto antes de 5 días hábiles.

Una vez comunicada la devolución, CANELA MODA se pondrá en contacto con usted para gestionar la recogida del producto. (Los costes de devolución corren por parte del comprador)

Los productos tienen que llegar en el mismo estado en que se enviaron,estos en su embalaje y precinto original (no puede ser manipulado).

Si no se cumplen estas condiciones el producto será devuelto inmediatamente al cliente y no se aceptara dicha devolución.

Se procederá al reembolso del dinero en un plazo máximo de 72 horas, una vez haya recibido el producto y comprobado que está en perfectas condiciones y notificara por email al comprador el estado de su devolución hasta finalizar la misma.

Devoluciones por defecto

Se produce cuando el producto entregado no coincide con el especificado en el pedido o lleve cualquier tara o desperfecto.

Si esto ocurre lo debe comunicar inmediatamente en un plazo menor de 48 horas desde la recepción del mismo, enviando un e-mail info@canelamodaonline.com o notificarlo por teléfono al 91 883 36 51. Una vez recibamos la notificación comenzaremos a tramitar su devolución. Si recibió el embalaje dañado es muy importante que lo indique en el albarán de entrega del transportista en el momento de la recepción.

El procedimiento habitual será el siguiente:

Contactaremos con Usted indicándole su número de devolución que deberá indicar claramente en el embalaje. Posteriormente, enviaremos un transportista a su domicilio para su recogida, y procederemos a enviarle el producto correctamente o reemplazar el defectuoso

En este tipo de devolución, los gastos de recogida y nueva entrega correrán por parte de CANELA MODA.